Reproductores
Correo: radio_itxerraamanecer@hotmail.com
SAM2 Broadcaster
SAM Broadcaster es un software profesional de DJ para transmisiones en Internet. SAM es un potente y avanzado programa de emisión que ha experimentado un desarrollo continuo los últimos 5 años, expresamente para alcanzar plenamente la “especialización” en transmisiones en línea.
para la gente que tiene estacion de radio por internet o los que pretenden poner una este es el programa perfecto se los recomiendo tiene todo lo que necesitas trabaja al 100, Recuerda que todo lo que necesitas lo vas encontrar en www.gratisprogramas.org fierro compas ahi estamos.
Soporta la transmisión de MP3, MP3PRO, Windows Media y OGG, reproducción dual, rotación de listas de reproducción con lógica avanzada, administración mediante arrastre y coloque, estadística de oyentes en tiempo real, sonido de módulo FX, solicitación automatizada, procesador de sonido incorporado, es compatible con servidores múltiples incluyendo: Live365, Shoutcast, Icecast, Windows Media y muchos otros.
Sistemas Soportados: Windows 98/Me/2000/XP/NT/Windows7
Language: English

Para descargar
pinchar aqui
Msn Plus5
Se ha acabado la espera para muchos de vosotros, por fin aparece la versión de Messenger Plus! Live compatible Windows Live Messenger 2011.

Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece Messenger Plus! Live.

Resumiendo, Messenger Plus! Live (y su versión para MSN Messenger) ofrece tantas mejoras que, para muchos, se ha convertido en un añadido imprescindible.

Acceso con múltiples cuentas Messenger
Registro de conversaciones avanzado
Mensajes de mayor longitud
Ampliable mediante scripts

Idioma:Español
Sistema operativo:  WinXP/2003/Vista/7
Para descargar
pinchar aqui
Skype 5.3.32.108 Desatendido
Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.
Para llamar a alguien, añádelo como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta.

Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo se muestra sobre un elegante fondo azulado. Invitar a otras personas a la vídeoconferencia de Skype es tan sencillo como hacer clic sobre "Agregar personas" y elegir el contacto.

En la pestaña de contactos de Skype podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype 5 mostrará sus números de teléfono y últimas noticias.

Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone este programa a años luz de sus competidores.

Sistema Operativo: Xp, Vista y Windows 7
32bits / 64bits | Multi Inc. Español | 20.48 MB
Creado x por geoda
Enlaces
https://rapidshare.com/files/3190037309/Skype_5.3.32.108_Desatendido__ES_.rar
http://www.megaupload.com/?d=4Z5ZCYQ4

Para descargar
pinchar aqui

TeamViewer 6.0 Build 9895 Desatendido [ES]
Cuántas veces nos hubiera gustado controlar a distancia nuestro ordenador o el de un amigo (para ayudarle, claro está). Con los programas adecuados, eso es posible.

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.
Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de 'teléfono' de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?

Idioma: Español
Sistema operativo: XP/Vista/7
DESATENDIDO POR DEKRA
Nota: Hacer una instalacion limpia, desinstalando cualquier version.
Si alguien detecta algun fallo en la instalacion, que lo comunique.
Para descargar
pinchar aqui
Pagina Creada por larguipino (Para Crear paginas web: larguipino@hotmail.com) 14/07/2011